Escuela de Pádel desde 40€ / mes

Te regalamos un forro polar con tu inscripción o renovación



611 043 923 info@rioarenapadel.com


¿En  qué se basa nuestra metodología?


El sistema de enseñanza de nuestra escuela se basa en “tres métodos” de aprendizaje. Creemos que la combinación de estos 3 métodos de enseñanza, es la mejor manera para el avance del alumno.

 

1.      Clase De Cestos:


Es el arma más utilizada al principio del entrenamiento. Su función es de gran importancia, ya que sirve para todos los niveles de juego. Desde el aprendizaje de una nueva técnica de golpeo, la automatización de un movimiento, hasta el trabajo de la parte física en pista, son algunas de las funciones que cumple este método. Los objetivos de este método son:

 

-      Fijar golpes por reiteración

-      Mejorar desplazamiento en pista

-      Mejorar la técnica de ataque y defensa

 

2.      Clase De Bola Viva: 

    Este método de enseñanza mezcla ejercicios y situaciones reales de juego, realizando diferentes ejercicios en los que el alumno unas veces trabaja el ataque y otras veces la defensa. El objetivo de este método de enseñanza es que los alumnos/as entren en la velocidad real de juego. Es muy utilizado para entrenar jugadas determinadas, para mejorar el control de bola, para trabajar sobre tácticas de juego e incluso para mejorar la concentración y fuerza mental de los alumnos/as o jugadores.

Ya sea que hablemos de alumnos/as principiantes o de jugadores de alto nivel, en todos los casos se utiliza este tipo de intercambio de bolas al ritmo de juego que cada uno y su nivel técnico le permite.

 

3.      Clase Partido:  

La “clase partido” como tal, es una herramienta verdaderamente útil que tenemos los docentes para que los alumnos puedan desarrollar todos los conceptos técnicos y tácticos que han trabajado en las sesiones de escuela, así como aprender las cuestiones básicas, medias y avanzadas sobre el reglamento, todo ello dentro de un contexto motivante y competitivo.

Esta modalidad de clase te ayudará a mejorar y aprender todos los conceptos necesarios para convertirte en un jugador completo de pádel, corrigiendo la posición en pista, mejorando la técnica, la estrategia, etc.

        .