Escuela de Pádel desde 40€ / mes

Te regalamos un forro polar con tu inscripción o renovación



611 043 923 info@rioarenapadel.com

                                           



Ranking RíoArenaPádel

 

Si te gustan los retos, marcarte objetivos y pelear por una victoria, lo tuyo es el Ranking de Río Arena Pádel.

El 23 de octubre dará comienzo la primera fase. Empieza en un grupo enfrentándote a jugadores de tu nivel y, según vayas ganando partidos, subirás de categoría para enfrentarte contra los más fuertes.

A lo largo de la temporada del ranking, se disputarán 6 fases. En cada una de ellas se enviará a los jugadores un cuadro con los datos de contacto de sus contrincantes, que deberán ponerse de acuerdo para jugar todos sus partidos antes de que finalice esa ronda.

La pareja ganadora de cada partido será la encargada de facilitar el resultado en nuestra oficina, o enviándonos un correo electrónico a rioarenapadel@gmail.com o comunicándolo en recepción.

Los jugadores recibirán 3 puntos por partido ganado y 1 punto por partido perdido. En caso de no poder finalizar el encuentro, y de mutuo acuerdo, los jugadores podrán declarar el partido empatado y cada pareja recibirá 2 puntos.

Al finalizar cada fase se establecerá una nueva clasificación de cada grupo siguiendo el criterio que se indica en la normativa de ranking de pádel.

Si se te ha pasado el plazo, no te preocupes, ¡puedes incorporarte entre una fase y la siguiente!

El precio de la inscripción al ranking es de 35,00 €/jugador. Cada participante recibirá como regalo de bienvenida: 1 bote de bolas, 1 camiseta técnica e invitación a participar en el torneo final del ranking, que se disputará una vez acaben las 6  fases.

Al finalizar el torneo final del ranking tendrá lugar la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones tanto del ranking como del campeonato final. Y para despedir la temporada, tomaremos un cóctel en “La Terraza de Río Arena Pádel”.



¡Anímate a participar! Sólo os pedimos que tengáis suficiente disponibilidad para sacar adelante vuestros partidos.




Pincha aquí para consultar nuestra normativa